QUE PASA CUANDO LLEGAS A LOS 30’S

Recuerdo como si fuera ayer (tipica frase cuando queremos no parecer tan viejos) cuando cumplì los 20’s… “asu, ta que toy tio” decìa yo, y pensaba que lo que en 10 años me esperaba eran mas estudios, trabajar y divertirme. No me puedo quejar que de esos tres grandes campos he tenido bastante, pero tambien tropecé con eso llamado “ilusion imposible” (porque, amor eso NO fue) y ya hice mucha catarsis de eso.

Pero ahora que tengo 29 largos años puedo dar fe que lo vivido no me lo quita nadie. Pero ¿qué vendrá mas adelante? Viendo SATC (no sabe que significa… ??  NEXT!!) uno ve que a los 30 la vida es “fabulosa”, dinero, poder, darte los gustos, pero…. eso será todo?.

De estos ultimos, solo tengo el ultimo, gracias a mi trabajo me he dado varios gustos, pero tampoco es que me sobre la plata. Lo que mas me ha impactado es el hecho de estar emparejado. Si, tengo pareja (aunque a mi pareja no le gusta el termino “pareja”… menudo lio)

Sin mayores detalles, esta persona logró despertar en mi muchas cosas que creia olvidada: la ilusion, la risa estupida, los pensamientos, etc. Obviamente con todos los matices diferencias y añadidos producto de la persona de mi interés, pero a buenas cuentas, me siento contento y tranquilo. El tambien tiene mi edad, y pues nos hacemos esta pregunta sobre el cambio de dècada… que viene despues?.

Será que ahora hay que abocarse a comprarse el depa, el auto, cambiar de trabajo a uno que realmente sea “de nivel” (pues aun no soy jefe.. damn it!) y ganar EL sueldo? Est-ce qu’on est seulement des “materials boys”?

Anuncios

5 comentarios sobre “QUE PASA CUANDO LLEGAS A LOS 30’S

  1. Te recomendaría que tomes las cosas con calma; no vaya a ser que seas el tercer ex Utilísimo que también piense en casarse (yo paso, gracias).

    De hecho que hay que hacer cambios en la vida. Cuando yo llegué a los treinta, viré el timón de mi vida radicalmente. Decidí que la ciudad donde vivía no me ofrecía mucho, pues había caído en el vacío sentimental y hasta mi vida profesional estaba estancada; así que di cara al nuevo siglo lejos del hogar paterno y saboreando una independencia real. Me hizo muy bien.

    Recuerdo con mucha más intensidad mi entrada a la base tres que a la base cuatro, será porque significó muchas más cosas, más renuncias y más expectativas. Quién sabe.

    Feliz cumpleaños por adelantado.

  2. Hombre llegar a los 30’s no es cosa tan trágica y tampoco tenemos que seguir cánones impuestos o vistos por Tv.
    Muchos creen que cuando se llega a la base tres, la vida cambia o es diferente. Yo no lo creo, a los 30’s no vamos a andar con la correa puesta y sujetarnos para dejar de hacer lo que hicimos a los 20’s.
    Ahora si a los 20’s tu vida ha sido una mierda, pues a los 30’s será peor, por suerte no es tu caso jejeje Y si tu vida ahora tiene otros giros tampoco alucines que serán los definitivos. Tener un auto o un depa no es algo que deba atormentamente, pero siempre es importante para obtener un patrimonio tangible de cara a un futuro.
    Y si alguna vez puedas llegar a casarte sería genial, y si no funciona halá está el divorcio 🙂
    Saludos

  3. Bien puesto el parche antes de que salga el chupo, Sauliño “Ahora si a los 20′s tu vida ha sido una mierda, pues a los 30′s será peor, por suerte no es tu caso jejeje”, me he reído a rabiar.

    Pues, bueno, como dice Saúl, los números no van a alterar tu vida, pero, si deseas darle cierto halo de esoterismo a tu vida, pues puedes hacer como yo, que a los 30 me mudé a esta ciudad y el resto de la historia ya la conocen.

    A los 40 lo único que hice fue ir al lado de papito y mamita a pasarla con ellos … agú 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s