¿YA TE VACUNARON CONTRA LA INFIDELIDAD? o el porque les dicen p1ng4 loc@

Quisiera saber quien impuso eso de la monogamia…¿quien?

Créela, créeeela!!!

1.Una sexy Carmen (The L Word) leía atentamente a una androgina Shane, que hasta los pajaritos eran monogamos…. lección dura luego de enterarse que su amada Shane fornicó con una vieja ricachona (y…tetona) por estar “molesta” con Carmen…

2.El famoso personaje de Queer as Folk, “Bryan” señalaba que él era descaradamente libertino y promiscuo pero que era sincero y honesto con lo que sentia no se ataba ni reprimia con la basura resultante de enamorarse y jurarse amor/fidelidad eterna.

Desde pequeños se nos ha impuesto la idea de que la monogamia/fidelidad es clave para que una relación dure muchos años. Yo viví con esa creencia toda la vida hasta que conocí a un piccolino que muy suelto de huesos me comentaba de su relación “libre”… Como buen Beato de Humay puse el grito en el cielo y me encomendé a todos los santos por no caer en las desviaciones y depravaciones que a ello incumbe.

Good times!

Años pasan, experiencias vienen y tristezas van, solo me ha servido para aprender a no radicalizar mi manera de pensar. Pienso que la opción planteada por mi amigo piccolino es tan valida como la de ser fieles hasta con el pensamiento. Cada pareja debe ser lo suficientemente madura para decidir el tipo de relación que mas les acomode y que los haga sentir comodos.

“Ojos que no ven, corazon que no siente”; frase que aplica para algunos pero no para todos. Si a eso le aunamos todo el tema de las ITS que puedes pillarte sin relación penetrativa, tenemos que éste camino de la infidelidad (y hasta la promiscuidad) es un camino en el que hay que saber por donde ir.

5 comentarios sobre “¿YA TE VACUNARON CONTRA LA INFIDELIDAD? o el porque les dicen p1ng4 loc@

  1. Y entonces, mi querido Beato, ¿qué hay de tu actual relación?

    Y ya que mencionaste al Piccolino, yo creo que en la actualidad le es totalmente fiel a su rey galo, o al menos, es lo último que supe.

    Tendríamos que preguntar también al desposado Saulín, qué piensa ahora de la fidelidad, si ha decidido “sentar cabeza” hasta que le vuelva a picar el asterisco; ¿o será que ahora tiene que cuidar su conducta si no pierde todo el patrimonio adquirido gracias al derecho ganado por la lucha de su amado “colectivo LGBTHIJKXYZ”.

    1. Querido José
      No sé a que patrimonio te refieres, vamos que cuando se está en pareja es cosa de dos, no de uno. Además dentro de la ley española dice algo así: “todo bien adquirido antes de la unión, es patrimonio exclusivo de quien lo adquirió” es decir los bienes propios o de la otra persona, estando solteros, no vienen a cuento. Donde vienen las disputas es en cuando esos bienes se adquieren en sociedad de gananciales.
      Para mí la fidelidad no es más que un eufemismo estimado José. Si quieres poner los cuernos los pones sin más, si quieres abrir la relación para que los cuernos sean compartidos, lo haces y no hay problema; si vas de ciego por la vida y sabes que tu pareja se lo monta hasta con el carnicero, pues alá, tú mismo.
      De momento no me he casado, ni me casaré, como te dije en su momento, si algo no funciona, cada quien coge lo que es suyo y listo. Y vamos, que sigo creyendo en las relaciones, en el matrimonio igualitario y en los derechos “LGBTHIJKXYZ” y prostitutas incluidas. No por estar casado o soltero, voy a ser tan egoísta de no desear el bien a los demás.

      Saludos 😉

  2. pues mi relacion es monogama estimado Josecito… 😉 lo menciono porque es un tema que siempre esta sobre la mesa, la fidelidad 100%, pero creo que cada pareja puede manejar sus propias reglas. Si se que Piccolino esta mas enganchao pero bien por el no? Sobre Saulin pues ya se casó??? ….
    eso del colectivo LGBTHIJKXYZ$”&… te maleas! XD hahahaa

  3. chico estoy preocupado, creo que estoy perdiendo las ganas, antes era un deseo continuo y voraz, ahora despues de un breve regreso a las paginas gay de ligue, me quede sin ganas de follar como antes, con el unico que tengo muchas ganas aun es con Jean. creo que debo ir a un sexologo a ver si es normal!

Responder

