PARA MARTIRES LOS SANTOS o también, cuando el Beato dejó de cargar su cruz de miel

Creo fielmente en el compromiso de una persona para el bien de una relacion: nadie es perfecto, menos un/a dechado/a de virtudes #sincereMODE on!!!.

Las relaciones de pareja (hetero, bi, homo, etc. etc. etc.) son un constante “dame-que-te -doy” #nogaythemehere, para que los problemas puedan ser resueltos con madurez y en beneficio de ambos, y sigan remando en la misma dirección y mantengan su botecito a flote, este botecito hecho de recuerdos, amor, deseo, arrechura, proyección, empatía y compatiblidad, preparándose así para los embates de toda relacion: rutina, monotonia, arrechura-con-otro-que-no-es-tu-pareja, y miles de cosas mas (weno no se me ocurren más de 6 pero hay un webo… )

El color rosado es por motivos estrictamente homosexuales, YEAH! 😀

Pero, ¿que pasa cuando la confianza se pierde? o cuando te dicen “Estar contigo o sin ti, me da igual”… osea WADAFAK! es ahi donde el bote no solo se esta hundiendo sino que uno de los tripulantes esta destapando los huequitos que tanto esfuerzo les (si.. en plural) costó resanar.

Todo este preambulo fue para caramelizar mi más reciente, intensa y pendeja rotura sentimental. Terminó de manera graciosa (tipo humor Benny Hill meets VideoMatch meets Maria Mercedes sponsored by SUTEP/CGTP):

el: “Algo mas que decir”

yo: “mmm… nop solo que quisiera mantener una amistad, si se puede claro está.

el: “OK, osea estás rompiendo”.

yo: “sep” (yo siempre tan sweet 😀 )

el: “Bueno yo diré que tu me estas dejando por ser un MISIO de mierda, pero yo puedo ser un MISIO de mierda pero..

( y fue aqui donde creí realmente que estaba en alguna cruel bizarra camara escondida) …

… pero NO SOY un pendejo de mierda, NI UN cretino de mierda, NI MENOS un IMBECIL de mierda….

(realmente no sabia si llorar, reir, irme a comprar un alprazolam o seguir oyendo tanta boludez confesion)

… bueno, entonces aqui queda todo, suerte y adios…

Miento… antes de decir adiós dijo:

– “Yo pensaba que podíamos rescatar lo nuestro pero veo que no”

….

Y yo ahora ya luego de 4 semanas de soledad, me pregunto OE HUEVAS! COMO JORACAS PRETENDIAS RESCATAR LO “NUESTRO” SI PIENSAS TODO ESO DE MI? Y con esas afirmaciones no hice mas que confirmar que tomé la mejor decisión al romper y, aun con los buenos recuerdos que rondan casi en cada rincon de mi casa (… no por #sexthemes… malpensados) valoro mucho más mi tranquilidad, mi libertad y viajar mucho mas ligerito, bajo mis sendas, bajo mis normas y bajo mi responsabilidad.

¿Qué? ¿Acaso no era libre con M?  pues si… lo era pero era una libertad condicional, (nunca mejor usada esa palabra #Irocks) porque la mayoria de veces sentia que no era yo, que era un Beato “light” todo para poder pasarla bien, pero aun asi, no había semana (incluso, dias) que no discutieramos y M tenia una manera por demas particular de amargarse… no queria que lo tocase. Podíamos haber peleaodo, luego “reconciliarnos” pero el contacto fisico le parecia imposible…

¿Qué? ¿No que eras feliz con M? claro que si, fui feliz, felicisisisisisimo, pero por momentos. OK que toda pareja tiene sus broncas y revolcones altas y bajas, es cierto pero tantas bajas? las cuales hacían tan fragiles y esporadicas las “altas” de la relación. Habían dias en que solo me quedaba llorar y decir que todo estará bien.

¿Que? ¿Porque te quejas de M? no me quejo, no me arrepiento ni puedo desear mal a “M” me enseño muchas cosas buenas y pude aprender otras que ahora me son demasiado utiles. Pero lo mas importante, me enseñó QUE QUIERO y QUE NO QUIERO en una relación:

NO QUIERO

– Un padre, un mentor, un guru
– Un Señor BIpolar (sorry society, pero realmente es complicarse la vida A MAL!!)
– Un Sr. NO

QUIERO

– Bailar (y mucho)
– Reir ( en demasía)
– Viajar ligero (tu, tu mochila, yo? mi mochila)

Nada como viajar ligerito... chester el bloqueador mamá!! el bloqueadoooooor!!!!

Para no dejar mi vena musical, una canción con la que me han dado ganas de aprender a bailar tondero, la letra es por demás comica, pero al oirla mis pies me pican #nosonhongosporsiaca y el ritmo del cajón con la guitarra me hacen volar hacia una picantería piurana donde hay gente bailando con pañuelo y pies descalzos… con ustedes la gran Maritza Rodriguez – Del Norte Vengo!!!

MONTADO EN MI BURRITO VENGO DEL NORTE A LA CAPITAL (#burritosabanero wannabe)
Y TRAIGO EN MI ALFORJITA LA RICA CHICHA Y EL RON DE QUEMAR (Chicha yeah! ron???? y de kemar??)
TAMBIEN LO TRAIGO A MI CHOLO QUE SI LO DEJO ME VA A ENGAÑAR (q se atreva no ma!!!! #LorenaBobbit mode ON)
NO IMPORTA QUE SE ME MUERA LLEGANDO A LIMA LO HE DE ENTERRAR (wtf!!!)
VEN, VEN, VEEEEEN, VEN MI AMOR A BAILAR
VEN, VEN, VEEEEEN, VEN QUE QUIERO GOZAR
(#hornyboy here)
SACANDO TU PAÑUELITO ROMPIENDO EL SUELO TE QUIERO VER (pq nada mas sexy q ver bailar un hombre, un buen tondero)
COMO SE BAILA EN REQUE, EN NUEVA ARICA Y EN PIMENTEL.

5 comentarios sobre “PARA MARTIRES LOS SANTOS o también, cuando el Beato dejó de cargar su cruz de miel

  1. Beato, ¡Te luciste! Coronaste mi tan caralampio domingo. Tienes un modo de escribir realmente funky-deodorizado-facebookiano y catapultano. No hay duda que el tiempo es un maestro y perfila las cualidades de quienes tienen el talento de castigar el teclado (sino, lee también al Piccolino).

    Bueno, Tonderos los que veo yo por acá y te doy la razón. Mi ex, ducho en danzas regionales, se propuso una vez aprender a bailarlo y la verdad es que le fallaron los pronósticos; “hay que practicar más, amor mío” – recuerdo haberle dicho.

    Tu narración del nuevo adiós (pues ya hubo otro antes de ese) la guardo en mi mesa de noche para ver si en un futuro próximo, y cuando se disipe la bruma de tu despecho, vuelvas a contarnos que estás enganchado con el bueno de M y que tu cruz, tu crucecita, no pesa nada … nadita.

    1. Creo que solo el “Señor” debe cargar cruces ajenas… Josecito esta vez pues la ruptura fue de ambos y el esta feliz tomandose fotos medio calato en su FB (sans commentaires mon ami) en fin, la vida sigue, las experiencias quedan y toy mas arriola q nunca hahahaha XD , abrazo!

Responder

