CUANDO SABES QUE ERES PUT@ —- o tambien porque eres culo sociable

Pocas veces, como ahora, me he preguntado el topico en cuestion. Pero el relampago de iluminación llegó ayer, cuando yo, bien horondo y algo borracho sazonado por una interesante reunion amical, salgo a tomar un taxi a mi hogar; pero #LetsBeHonest, tomar taxi en Lima merece otro post ( pues no son pocas las historias de robos, secuestros al paso y hasta del tipo XXX que pasan en esas 4 ruedas alquiladas) asi que, diligente y con mucho muuuucho cuidado, visualizaba bien cada cachafaz de los amos del volante: algunos se cuadraban descaradamente (por poco y me dicen “habla vas?) y otros no tanto, algunos tenian pinta de recien salidos de Lurigancho Yanamayo y Cinco Esquinas, y otros con cara de que llegaré pero… a la otra porque se creían el MeteoroCholo. Paré uno que me pareció el mas prudente (ni feo que espante ni guapo arrechante) y asi empieza la tipica negociación:

– Mister aquí a Cerrito Humay, aqui no mas (#SiJuan a 40 km de donde estás preguntando)

– Cuanto pagas? (… cuanto doy? … #MotherOfGod)

– 15 luquitas

– No flaco, 20…

Y aqui empieza mi gileo sano, ese “porfa mister, pa mi pasaje pe’… usted sabe, la economía el PBI la crisis de Grecia, mi sueldo que no me alcanza para tonear como se debe etc…” que pocos pueden negar #Chin!.. Ya estaba por cerrar trato cuando de repente un taxi se detiene intempestivamente, y con total seguridad vocifera “Beato!” … WTF? Volteo raudamente y veo una tremenda sonrisa, un tremendo carrazo pero con un enanito conductor, muy sonriente muy horondo y con cara de conocerme de toda la vida.

Dudo. Miro de reojo. Vuelvo a dudar… Joraca! pero de donde me conoce?

No sera el chato… pero se acerca… se acerca 😀

El sigue esperando con esa sonrisa y dijo las palabras magicas: “Al Cerrito Humay no? 12 luquitas no mas” apenas termino la frase ya estaba acomodandome el cinturón de seguridad #DevotoVirgenDelPuño ModeON

Durante todo el camino, el “Chato” (xq jamas descifré su nombre) me contaba todo lo que habia pasado, sus peleas con su ex-esposa, como estaban los hijos, como yo le había choteado demorado en responder sus llamadas y yo con cara de “aja.. si pues, ujum… claro! ….#PokerFace” trataba de recordar de donde diantres lo habia conocido! No se veia mala persona, me impacto positivamente su alegria, su sinceridad y su sonrisa, era chato, algo panzón y estaba con un shorcito bien veraniego, dejando ver algo mas que la pierna…. ayayayay

Debo confesar #PorMiCulpaPorMiCulpaPorMiGranCulpa que a veces no media mi ingesta de alcohol, epocas oscuras de mi vida pe’ varon.. usted sabe. Y por lo que me contaba creo que le deje un buen “previo” de recuerdo pues sazonaba sus comentarios con hechos y detalles por demas XXX cosa que no terminaba de asimilar pues igual pensaba de donde diantres me conocia y me sonrojaba al tratar nuevamente de recordar esas calenturas hot que asegura habíamos compartido en aquella ocasión.

Ya cerca de llegar mi humilde cerro, paro el carro y emocionado decía

– Ya Beato, se que no me vas a llamar pero igual te doy mi fono.

Saco un papelito y apuntó vehemente sus 9 digitos. Por cortesía el devolví el detalle dandole mi numero, e indicaba que ese no lo tenía #Chin! Osea el tenía un anterior numero, tal vez mi nextel, osea que debí conocerlo hace casi 2 años… mmm. Ya viendo que tratar de recordar los hechos exactos me tomará mas de lo previsto, paró el carro y con cara triste se prepara para el adios. Al diablo! acerqué mi rostro y le di un rico beso, para que, ahora si con mis sentidos bien puestos, tenga un real recuerdo (tanto el y yo) y veríamos que pasará mas adelante. Sonrió mucho mas y se fue lentamente por la carretera. Sin entrar todavía a mi cuadrá visualizaba como se alejaba zigzageando y tocando el claxon. Diantres, como un beso puede mutar tu animo.

Ya camino a mi casa, el bitchslap llegó con una dosis de BuenNiñoCatólico: ERES PUTA ACASO??? Ok, no sabía ni como lo conocía pudo haberme robado, destripado y asi aparecer en el Trome o el Ajá del día domingo junto con el poto de Haydée Aranda y la movida de Susy Diaz, pero bueno… si… a veces soy impulsivo pero gracias a TheBigBoss hasta ahora todo me ha salido tranquilo, aparte creo que cuando te llega la hora… te llega. Asi que cogí a la buena niña catolica que hay en mi y le mande su buena patada en el poto.

#BitchPlease

Traté de imitar la sonrisa de mi “Chato” y seguir caminando hacia la casa. Horondo y con la frente en alto.

Hoy le timbré, me contesto rapidamente y sorprendido. Le dije para tomar un cafe alguna tarde. Asintió. Uno nunca sabe, y creo que si la vida te da cuy, pues… haz cuy chactado…

5 comentarios sobre “CUANDO SABES QUE ERES PUT@ —- o tambien porque eres culo sociable

  1. ¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, Beato! ¡Santos posts! Menuda historia, ¿eh? ¡Y qué estilo! Creo que hemos encontrado al sucesor de Gabo.

    ¿20 luquitas hasta el viejo San Juan? Yo ya perdí la noción de cuánto cuesta un taxi en la gran Metrópoli. De seguro que el súper hotel en el que te hospedaste aquí te debe haber parecido una bicoca a comparación de los precios que se manejan en LIma.

    Pero, volviendo al tema, o sea que tú dejas besos al paso, carmba, ni yo, pero en fin … es bueno saberlo. Y POR FAVOR, cuando yo esté por la capital, me pasas el número de ese taxi para que me movilice; y lo digo, obviamente por los bajos precios que cobra, no por otra cosa, je, je … aunque quién sabe.

  2. jajaja mi estimado Rodeo! si pues… que bueno que te haya gustado el post! pues son cosas que pase y que me hicieron acordarme de como la vida te da sorpresas, aunque siempre hay que ir con cuidado y no darselas de porfiado.
    Abrazo

Responder

