ROGAR O NO ROGAR? O también, cuando te darás cuenta que no te quiere como quieres que te quieran

En un lugar sin mancha (porque ya habían limpiado DUH!!)  de cuyo nombre no quiero acordarme…..

– “Ya… tranquilo… pero, no te das cuenta webon?… el patin solo te llama para mmmm (INSERTE AQUI LINK PARA RICA Y APRETADITA DE “EL GENERAL”)

– Pero amigo… lo (ta ta ta taaaaaaaaaaaaan) LO QUIERO!

Escena conocida? tal vez, pero es lo que le pasa a mi querido amigo ENE. Hace varios meses conoció al dueño de sus tormentos y sueños huuumedos, quien para colmo de males es mi colega de profesión. En fin. Se conocieron, se gustaron y empezaron las típicas saliditas de “Aló QUE HACE?” y demás chorradas cursilerias, que siempre terminan con sonrisas, miradas y una que otra carita sonrojada #ChicoFresa Presente!
ENE a su vez ama y odia todo lo que su amado le hace: lo deja plantado, lo llama a la 1 am para pedirle verse (y obviamente ENE se viste en 2 segundos, toma taxi en 3 y ya empieza a imaginarse en el altar y siendo padre de dos hermosos niños), le dice que le gusta, lo cela, se celan, se mensajean a cada rato y el otro le reclama “porque me mensajeas tanto?!!” (#Coherencia has left the building)

MIJO!! El telefono no tiene linea!!

A todo esto, tengo que afirmar que las relaciones amorosas son, en general, jodidamente  complicadas… heteros homos bis, trans, etc, la tienen yuca porque en esencia, no hay dos personas iguales, no hay dos crianzas iguales, ni ven todos el mundo bajo la misma óptica, y HE AHI! (redobles por favor) EL DILEMA! Como CHU hacemos para ser amado por la otra persona sin dejar de ser nosotros mismos?

ENE siente que no puede decirle “no” al susodicho, se interesa por el, y aunque el otro claramente le ha dicho que NO PIENSA formar pareja pronto, ENE no pierde las esperanzas, tiene su corazoncito bien abierto (entre otras cosas) para esperar el ansiado “Intentémoslo!” pero al paso que van ello es mas complicado.

Y ahí si veo lo que vive ENE y su susodicho van por ese lado. Veo que ENE pone toda la carne en el asador, esta ahí, atento, disponible, siemprelisto! como un bombero.

Como verán los bomberos cumplen una labor de… y… AH RAYOS! tan mas buenos que el pan! rompanse el ojo FAPEROS

Pero el otro esta como que aun viendo que hay por ahí, ver si hay algo mejor, y ahogando penas (y … pene) en encuentros casuales que ENE sospecha… pero aun así…. ahí ta.

Debemos rogar y estar ahi, esperando bien sentaditos, por alguien que no demuestra mas afecto que 5 minutos en un cuarto de hotel? (ok… tal vez 10 con ayudita). Con mi poca experiencia de vida (30 añitos #Ohyeah!) creo que ni el amor ni la amistad se ruegan, osea, ta’ bien papito, tas mas rico y bueno que Eric Delgado en los vestidores, pero tampoco pues… creo que tengo amor propio para darme cuenta cuando NO me quieren. Dolerá, lloraré, me volveré accionista de la Backus y Johston  y Kleenex, pero… me amo mas!

HABLAOS!

..

4 comentarios sobre “ROGAR O NO ROGAR? O también, cuando te darás cuenta que no te quiere como quieres que te quieran

  1. ELE de Luis Alberto? bueno no creo que sea su caso Rodeo, pues creo que ya le di demasiadas lecciones de autoestima y manejo de sentimientos, ademas el que le movia el Piso a EL AI, era uno que no le hubiese dado y nunca le dio una movidita rica y apretadita!

Responder

