POBRES MURALLAS CAIDAS o cuando el Beato se dio cuenta que la vida realmente continua

Lana del Rey… juraba que era una cantante brasileña, esas que cantan bossa media calata desnuda, y que son caseritas de los Putumayo World Music CD Box Set, pero nop, resulto ser una cantante inglesa cuyo nombre artistico fue re-bautizada un par de veces y que es demasiado comercial para ser indie… Ello no tendría importancia porque hasta hace unas semanas me importaba un pito ella, y su musica y su sola presencia, pero ahora no. Todo por culpa de él.

Bicicletas… Ilegalmente, lo conocí via chat, dentro de esas paginas donde una hermosa cara puede estar colindante con un potazo digno de portada del Trome o una intimidante pieza falica en plena magnitud, sep ese mismo mercado de sexo y solicitudes lascivas…. ahi lo conocí virtualmente pero, Oficialmente, lo conocí (en vivo) montando en la ciclovía de la avenida arequipa, un 09 de marzo del 2013 a las 11:13 pm; pedaleaba y pedaleaba, vestido con unos microshort que dejaban ver sus monumentales piernas y una sonrisa que contrastaba con su buen porte. Conversamos y yo ya queria abrazarlo para decirle “eres real!”

Diseño… Me enganchó no solo su belleza fisica, sino tambien su belleza intelectual, su platica, sentia que hablaba (mejor dicho tipeaba) ante una persona muy recorrida, leida y sobre todo CULTA cosa escaza en nuestros dias debido a la plaga de Combate’s, Esto es Guerra’s y demas huevadas huachafadas ¿porque los tacho si es cierto? programetes televisos. Asimismo compartiamos la afición por el diseño y el arte en sus variadas facetas: pintura, musica, diseño en general… cosa genial que hace pasar el rato sin titubear.

Puente de madera…. hacia mucho que no apreciaba el mar… mas que todo porque no soy muy fanatico del mar, me parece infinito y merece todo mi respeto, pero no soy de bañarme en el, pero si de apreciar el sol, casi directamente. Hace unos días fuimos con El a contemplarlo pero de noche, era raro, pues afirmé lo que me dijo: “la noche hace que la imaginación trabaje mas, porque no tienes el color de cada objeto presente, todo es negro, todo es marrón o azul no hay mas remates que las luces de los autos o de los faroles” ahi fue que sin que se diera cuenta, apoye mi cabeza sobre su hombro, y El en el mio y sin decir nada, se dijo mucho.

Fotos... odio las fotos en poses, salvo motivos meramente comicos, de chacota o momentos Kodak, pero en general me gusta la fotografía urbana, muy cinematica y con un cuidado excesivo-obsesivo por la composición y la historia que ésta pueda contar. Hasta ahora todo bien, algunos me decian que tenia “pasta” para ello pero, cuando El lo dice,… siento que es verdad.

Barranco …. no había ido ahi hace 1 año… realmente. Tenia una mala impresión de ésta parte de mi querida Lima, pero hace unos dias ésta me dio una soberana cachetada al desvelarme su encantadora vida nocturna bohemia, cosmopolita y sibarita. Unos piqueos por aqui, vino por alla, un café, un concierto al aire libre, el olor del mar, el puente de madera, la bulla, la calma, el sereno caos nocturno… hermoso realmente y mas aun teniendo alguien al lado que comparta tus locuras y aprecie una educada pero calentona… metida de mano.

Cosito…. Soy poco de apodos, soy poco de muchas cosas, creo que no he vivido lo suficiente como el. Solo he tenido una relación “seria”, si… con “EME”, y recién entiendo que cada persona y cada relacion que se construye no necesariamente cumple los mismos cánones o estándares  he ahi mi inmadurez emocional que hacía que lo que al principio me intimidara (sin chapas pf) me resultara gustando sin querer… es que, como bien dijo un piccolino sabio, ” a veces las cosas que no te cuadran de la otra persona, serán las cosas que mas aprecies”.

Tiempo… Consciente de que, una relación merece todo el impetu, ganas, entrega y respeto… le pedi paciencia para con este pechito beatiño, paciencia y tiempo que ha sabido respetar y cultivar. Es raro porque a veces siento que soy yo quien aprende de el, y no es que me moleste, sino que me sorprende, pues llegados a los 30’s crees saber mucho mas de en tus “veintes” y es ese bizarro encontrón de experiencias lo que ha hecho que una por una, mis barreras se estén cayendo solitas, destruidas por una sonrisa, demolidas por un abrazo, o aplanadas por el dulce olor de su pelo y su cuello.

¿Que carajos hace aquí Cipriani?

Mi romantico soñador estuvo herido tanto tiempo, que ya olvidó lo bonito de la cursileria. Solo espero que tenga el espiritu listo nuevamente, para otra nueva invasión, que con alegría,  llega a blandear mi ultima defensa, mi ultimo bastión para ojala, caer rendido en Su hermosa victoria.

“… I can be your Nancy if you can be my Sid… never let me go”

… ok #CursileriaMode ON pero.. ta bonita pues 😀
Anuncios

3 comentarios sobre “POBRES MURALLAS CAIDAS o cuando el Beato se dio cuenta que la vida realmente continua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s