NO DRAMA? – o porque nos encaaaaaaaaaaaaaanta la peliculina

Malditas novelas ochenteras, (Oferta y mención valida solo para quienes nacieron entre 1975 y 1985) creo que ninguno puede olvidar las trilladas y entripadas conversaciones, peleas, reconciliaciones y tremendos chapes que se metian estos personajillos, lo cual moldeaba nuestra manera de “ahh manya.. asi funciona el mundo de los adultos” y asi… nos dimos cuenta el valor del …. DRAMA!!!

Zorra…

– “Nuestra relacion no va mas…yo… no te amo!

– Pero Jose Rodolfo!!! estoy esperando a …. TU HIJO!!!

– Claudia Rebeca… yo… soy… ESTERIL!!! ( ta taaaaaaaaaaaaaaan….. asi aprendi a lloraaaaaaaaaaaaaaar )

Pasaron los años, crecimos, nos desarrollamos y asi, empezó la aventura de vivir: fue ahi cuando senti el regreso triunfal y apoteósico del DRAMA, tambien conocido como, el inicio de mis relaciones amorosas…

– “Nuestra relación no va mas… lo siento!

– Pero Beato!!! ok, si te vas, te vas para siempre!!!….. y también sabrás que yo TE AMOOOOO…

– No eres tu.. soy shoooo!!!! – Oh shit!! not again…

 

Mucho se ha dicho de la intensidad de las relaciones homosexuales, incluso se han hecho sendas investigaciones que señalan que, sobre todo, las relaciones lesbicas conllevan mucho mas carga emocional tanto durante como despues de la ruptura de las mismas, lo cual no nos deja muy bien parados.

Trato de entender el porque… tal vez debido a lo prohibido, lo “no-propio” de nuestras relaciones, o que aun somos una triste gran minoria, que nos obliga a reprimir nuestras emociones e impulsos sobre todo las demostraciones de afecto en publico (a menos que tengas la valiente frescura para hacerlo sin pena ni gloria y con haaaaaaaaaarta conciencia). Pero a la larga.. que es lo que conseguimos? porque no podemos empezar/desarrollar/terminar nuestras relaciones de la mejor (y mas normal) manera posible? Obviamente, también cuenta el caracter de cada miembro de la pareja, personalmente, me han tocado personas bastante especiales en el largo sentido de la palabra, neuroticos, apaticos, intensos, aburridos, extrovertidos, unos locos calatos, y con cada uno el drama se vuelve mas o menos preponderante. Pero por el otro lado, una relación sin esos momentos de tensión  de adrenalina seria bien sota boring no? Como dirían muchos… bueno es culantro pero no tanto.

Que tales culantros! …. y asi se pregunta porque somos gays???

Asi que… preparen bien sus libretos y alisten el make up porque la vida es una obra de una sola función.

Anuncios

2 comentarios sobre “NO DRAMA? – o porque nos encaaaaaaaaaaaaaanta la peliculina

  1. ¿”José Rodolfo”? Ja ja ja … me suena conocido ese apelativo. Yo creo que lo del drama se basa en que nos desinflamos rápido y no sabemos cómo sacarnos al fulano de encima; y, tal como he dicho al Piccolino, no se trata de que seamos minoría ni miembros del colectivo GLTBXYZQ, sino que es un signo de los tiempos. Si te cansas, a otra cosa mariposa, y nadie nunca debería siquiera pretender quitarnos el derecho de decir “NEXT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s