CAPITULO 3 -INSTANT CRUSH o tambien esa jodida cosa llamada “ilusión”

Se sentó al borde la cama, mirando la pared fijamente balanceando sus pies desnudos.
– Qué fue (…)? Que tienes? – balbucée casi sin darme cuenta que ya eran las 8 am.
– Beato… qué somos? – preguntó vocalizando cada silaba
– (ahora yo estaba en silencio, pero quería decirle que somos más que amigos, somos compinches, amantes, colegas, quería abrazarlo y gritarle que lo quería mucho, que hacia mis días felices y que, aunque me hiciera renegar con sus pachotadas,  no esperaba las horas que pudiera recostarme sobre el y reírnos de la mierda de mundo que nos tocó vivir… pero no pude)… Amigos…. no?
– OK  – se vistió rápidamente y salió del cuarto, “nos vemos en la oficina…. no olvides tu informe del Proyecto Armendariz, estamos atrasados… y es culpa tuya”.

Como diría el gran filosofo Cantinflas: “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”… y con ese intro tan metafísico, solo podría añadir que la cosa se tornó… confusa entre (…) y este Beato servidor, pues ya hasta a mi me daba cierta cosa todo lo que se decía de nosotros, de “la pareja del año”, sin que ninguno niegue nada de forma tan categórica (… créanlo hasta los gays tenemos vergüenza). Y entre juego y juego, broma y broma, no tenia claro a donde iba todo esto: nuestras miradas, esas risas y aquellas salidas clandestinas a comer a solas sin que podamos decírselo a cualquiera de la oficina, no hacían mas que darme cuenta que estábamos caminando en arenas movedizas y que era cuestión de tiempo (o de alcohol) para que todo se saliera de control. Y como la vida se pasa de pendeja, ésta no dejó pasar la oportunidad de jodernos un poquito más nuestra existencia.

.

.

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONSTRUCTORA “HASTA DONDE EL CIELO NOS PERMITA”

Señor
Beato de Humay
Sub-Gerente de Proyectos y Construcciones
Presente.-

Por medio de la presente, se hace extensivo, el recordatorio de las políticas de Comportamiento y Bienestar de los colaboradores de la empresa, el cual se manifiesta de forma clara y directa en el articulo 5, inciso 3: Las relaciones de índole amoroso/afectivo entre los miembros del staff Jefatural y Gerencial quedan reguladas, en amparo a mantener y evitar cualquier conflicto de intereses entre los miembros implicados, donde toda excepción a esta indicación deberá ser expuesta para su evaluación por la Dirección de RRHH.

Sin otro particular nos despedimos, con la expectativa de que tomará en cuenta lo señalado en ésta misiva. La Constructora valora su apoyo a nuestra gestión como empresa, de la misma forma respalda la libertad individual y colectiva de sus miembros, en respeto a los derechos universales al igual trato sin discriminación alguna. Cualquier tema favor comunicarla a su departamento de recursos humanos.

Atentamente,

TU FUTURA PEOR PESADILLA
Director de RRHH
Constructora Hasta donde el Cielo nos Permita

.

.

.

Lo lei sin mayor drama: pero no pude olvidar el beso que nos dimos en el baño hacia ya unos meses…  felizmente había aprendido a controlar mis emociones sobre todo las mas jodidas, pues naturalmente, aquella carta no era un saludito a la bandera, sino todo lo contrario, y me sentía atrapado en el peor callejón sin salida. Doble la carta delicadamente, y la guardé en mi escritorio. 12:31, perfecto! era hora de almorzar. Me levanté de mi escritorio dejando todo a medio terminar, y automatizadamente caminé sin mayor distracción hacia la puerta de salida, necesitaba salir de ahí en el menor tiempo posible. Logré pasar por todas las oficinas y pasadizos sin mayor aspaviento, pero los murmullos eran evidentes, la tan bonita broma se tornó en el chisme de toda la compañía. “Joder, joder, joder….”- rumiaba dentro de mi. Bajé escaleras, rebatí puertas de vidrio  sin dudar hasta que por fin… luego de 3 minutos que parecían siglos, el sol me bañaba sin pudor. Camino a la cochera, algo en mi me hizo reaccionar… en todo el trayecto no me fijé si (censurado) estaba en su oficina, o si también él había recibido la carta, damn it! … que egoísta fui! No había tiempo, ya estaba a 10 pasos de las cocheras corporativas. Tenía que salir de ahi. Abrí rápidamente la puerta y me senté, no sin antes exhalar largamente. Tome el volante y encendí el auto. “toc toc” – escuché desde afuera de mi ventana… “abre la puerta!” Era (…). “Joder…” – pensé dentro de mi.

-Hazlo!!!!
– (???)… Hacer qué?.. Macramé, un pie de manzana? jajaja (… un golpe en seco)…. ” ??? ”
– Idiota – y sin decir más palabras usó esa gran fuerza animal, con la que golpearía a ese idiota que osó insultarlo de maricón, y me arrimó a la pared de la habitación. “Házlo”
-“Oe!”- reclamé, “que chucha te pasa huevón!!!!”….

Me besó, pero esta vez tiernamente, mientras yo seguía inmóvil… me miró, esta vez fijamente, y fue como si toda su fuerza animal se hubiera desvanecido al verme así de indiferente, el gran toro árabe se veía perdido, y triste… quedándole no opción mas que calmar sus poderosos brazos y reposar su frente en mi pecho… Lo acaricié, y subiendo su mano por mi pecho, oímos solamente el latido de nuestros corazones. Reímos, sonrió sólo como el sabe hacerlo, y me soltó…. pero era hora de la revancha.

– Qué haces Beato? – me reclamaba alegremente mientras lo abrazaba fuertemente por la espalda….
– Cállate…. mañana iremos a Saga, te deberé una camisa, porque la que tienes puesta ya fue cholito…
– (risas) Beato cabrón… (suspiros) FUCK!… era mi camisa favorita, pero qué chucha! jajaja.

E hicimos el amor… por 8 minutos (precoz.. y ???)

– Que chucha haces acá?
– Recibiste la carta? – me preguntó como quien pide qué hay de postre en un restaurante.
– …. Claro que sí! – grité
– Cálmate y maneja… vamos, tengo ganas de un cevichito.

Algo en su voz hizo que todo volviera a ser como antes, no drama, no carta, no nada… asi que cual hechizo o encantamiento, estaba dispuesto a hacer lo que el ordenara

– Cómo puedes estar tan tranquilo? – le esputé durante el primer semáforo rojo.
– Pero de que hablas? esa carta se la han entregado a todos, porque han descubierto que Juanita PiernasFaciles, sale con Pedrito BilleteramataGalan, es vox populi y la esposa de Pedrito vino a hacer escandalo a la oficina. Beato, deja la paranoia carajo – exclamó.
– Pero, … no seas pendejo… la has leído bien? -increpé…. “Facil nos han visto saliendo del baño,, o no se… habla de libertad y a la no discriminacion, sólo les faltaba poner “te apoyo en tu marcha orgullo gay 2014″ y que no nos importa madres que seas marica y que los derechos…. y que los conflictos de intereses están sobre todas las cosas y que….”
– Cállate …..

….

……. (beso)

…. (en los labios)

… (daaaamn!!!)

– (…. ) qué carajos? – susurre
– Estabas hablando huevadas
– No idiota, qué chucha fue eso? – (#pokerFace)
– Un beso, qué…no te gustó? – sonrió coquetamente
– Idiota… – y reí, reí fuertemente después de meses, después de lo que pasé con tantos otros idiotas, reí, fuertemente…. y la ultima barrera que tanto temía, cayó… sin saber que lamentaría ese hermoso momento.

Responder

